Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Sala de prensa

Carnaval de Barranquilla 2023 Carnaval de Barranquilla 2023

Canciones para prender el Carnaval de Barranquilla 2023

Durante 16 años Claro ha sido el patrocinador oficial del Carnaval de Barranquilla

14 Febrero 2023

Ratificando el compromiso con el arte, la cultura y las tradiciones

El Carnaval de Barranquilla es una de las fiestas más esperadas del año, no solamente por los barranquilleros, sino por todos los colombianos que quieren disfrutar de un evento cultural y folclórico lleno de diversidad étnica, bailes, esparcimiento y sobre todo buena música.

Por esta razón, y como patrocinador oficial del Carnaval de Barranquilla, Claro música habilitó la playlist gratuita “Carnaval de Barranquilla”, que está compuesta por grandes éxitos de Diomedes Díaz, Feid, Mister Black, Joe Arroyo, Checo Acosta, Cali Flow, Rafael Santos, Luister la Voz, entre otros.

Para escucharla, solamente se debe descargar la aplicación de Claro música, dar clic en Escucha Gratis, registrarse y reproducir “Carnaval de Barranquilla”, sin suscripciones, y lo mejor de todo, sin consumir datos de un plan postpago o saldo del paquete prepago.

De acuerdo con Luis Miguel Porto, director regional de Claro Colombia, “en esta fiesta llena de alegría y caracterizada por disfraces coloridos y buena música, quisimos habilitar esta playlist para que los barranquilleros puedan calentar motores y disfrutar los mejores éxitos. Además, contamos con la mejor tecnología móvil en las diferentes zonas de Barranquilla como el Estadio, la vía 40, Carnaval del Sur, para que puedan disfrutar de la música y compartir sus momentos más especiales”.

Escúchala en https://www.claromusica.com/systemPlaylist/64960397/CO

Claro con el Carnaval
Durante 16 años, Claro ha sido patrocinador del Carnaval de Barranquilla, ratificando su compromiso con el arte, la cultura y las tradiciones de los barranquilleros, y su emblemática fiesta que es Patrimonio vivo de los colombianos.

Este año, no será la excepción y participará en la Batalla de Flores con palco y carroza en la que estarán Valeria Ayos y Cali Flow, entre otros.

La compañía, además, realizó un refuerzo en la ciudad para que los visitantes, que son más de un millón de turistas, y los barranquilleros puedan estar conectados y compartan los mejores momentos de este evento. Desde el Carnaval se calcula que el 40% de los visitantes sean extranjeros, razón por la cual, Claro lanzó promociones de 3X1 en prepago para la época de Carnaval.

Para más información sobre novedades de Claro música consulte la página http://www.claromusica.com/ o síganos en las siguientes redes sociales.

Comparte

Noticias relacionadas

Carnaval de Barranquilla, una historia de diversidad

Claro, patrocinador del Carnaval de Negros y Blancos

Reggaetón, lo más escuchado en el último trimestre del 2022