Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ideas para celebrar Halloween en casa de manera única

Estilo de vida

Celebrar Halloween en casa Celebrar Halloween en casa

Ideas para celebrar Halloween en casa de manera única

Vive la fiesta más espeluznante del año y diviértete con tu familia y amigos

28 Octubre 2022

Pasar Halloween en casa no tiene que ser aburrido

Halloween, también conocido como Víspera de Todos los Santos, Noche de los Muertos o Noche de Brujas, es una festividad que se celebra en varias partes del mundo en la noche del 31 de octubre. Para muchos es la ocasión perfecta para lucir los disfraces de sus personajes favoritos o visitar casas embrujadas con historias aterradoras.

Y es que de acuerdo con Fenalco, el 70 % de los colombianos participa en alguna actividad relativa a este día. 39 % lo hace pidiendo dulces en sus barrios o en el centro de la ciudad, un 14 % comparte con amigos, el 7 % con los compañeros de trabajo, un 5 % con su pareja y el 9 % con los vecinos.

Si todavía no sabes qué vas a hacer para conmemorar Halloween, ¡no te preocupes! Aquí te dejamos algunas ideas para que pases una noche muy entretenida y lo mejor, sin necesidad de salir de casa.

Haz una maratón de películas de terror

Ver películas para celebrar Halloween en casa

Si no quieres pasar desapercibida esta ocasión y eres amante del horror, este plan es ideal para ti. Encuentra miles de opciones en plataformas de streaming como Netflix, Claro video, HBO Max, Prime Video, Disney+, Star+, etc. Recuerda que puedes suscribirte a cualquiera de estas apps en App Mi Claro en pocos segundos.

Además, puedes encontrar varios canales en tu servicio de televisión Claro que seguro emitirán películas aterradoras que te harán gritar y saltar de la cama. Solo debes buscar en la guía de canales y buscar la programación. Si todavía no eres cliente Claro Hogar ¡No esperes más! Adquiere tu paquete Tripleplay de televisión, internet y telefonía fija; y recibe un precio especial.

Pero eso no es todo, lo mejor es que puedes comprar hoy y empezar a pagar en diciembre. Además, si ya cuentas con una línea postpago Claro, tienes la posibilidad de acceder a beneficios increíbles por ser Todo Claro como más velocidad en tu internet hogar y más datos en tu plan postpago.

Disfruta por horas con juegos en línea o aplicaciones

Juegos y aplicaciones para Halloween

Sin duda te entretendrás mucho con los numerosos juegos disponibles en Internet que existen para todas las edades, con los que podrás jugar solo o con tu familia y amigos. Algunos de estos son: Baby Hazel: fiesta de Halloween, La tienda de magia de Mila, La casa encantada, Crush to party ? Halloween Edition, Bubbleween, Mashing Pumpkins, entre muchos otros disponibles online.

Por otra parte, tienes la opción de instalar en tu celular o tablet alguna de las aplicaciones especialmente diseñadas para esta fiesta. En las distintas tiendas de aplicaciones puedes encontrar juegos, actividades y cuentos interactivos. Todo lo que necesitas para pasar una noche tenebrosa. Algunas de estas apps son: Misterio de Halloween, Dumb Ways to Die, etc.

Organiza una fiesta virtual

Planear una videollamada de Halloween

Lo mejor de organizar una fiesta en línea es que puedes reunirte con personas que viven en otras ciudades, o incluso, países diferentes al tuyo. Si tienes familiares o amigos que aprecias mucho, esta sin duda es una gran opción para que pasen una noche muy entretenida y aprovechen un gran momento juntos.

Puedes hacer que cada uno de los participantes de la videollamada cuente historias de terror y los demás tendrán que adivinar si es cierta o no. También pueden leer cuentos escalofriantes y por qué no, utilizar accesorios o vestimenta de una temática en específico.

Además, pueden ponerse de acuerdo para que todos compren alimentos fáciles de conseguir en cualquier ciudad como pizza o hamburguesas, y comer todos al tiempo la misma comida, para que sientan como si todos estuvieran en un mismo lugar, porque... una fiesta sin comida no es fiesta.

Haz tu propio disfraz para Halloween en casa

Crea tu disfraz para Halloween

No necesitas ser un experto para crear un disfraz ingenioso y divertido. Si tienes hijos, esta puede ser una actividad muy entretenida en la que los más pequeños pueden colaborar. Busca en internet ideas fáciles y deja que los niños elijan y hagan actividades como colorear, pintar o decorar, por ejemplo, un antifaz o una máscara.

Lo único que necesitas es dejar volar tu imaginación para pasar un rato agradable en familia. Puedes acompañar el disfraz con maquillaje para darle más realismo y sentido al atuendo que estás creando. Por ejemplo, con un delineador de ojos negro puedes pintar bigotes y una nariz negra, y puedes acompañarlo con unas orejas de papel del animal que prefieras. Aunque, si te consideras un artista puedes hacer maquillajes más sofisticados a tus hijos y sus amiguitos. El límite es el cielo.

Ya no tienes excusas para pasar un Halloween increíble en casa acompañado de tus amigos o familiares. Si todavía no eres cliente Claro hogar, pásate ya mismo y recibe múltiples beneficios.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -. Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

The Black Phone y más llegan a Claro video en octubre

Día de los Muertos: Patrimonio vivo de México

Planes para celebrar Halloween en casa

Música de Halloween para bailar del susto