Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Smartphones

Celulares iPhone Celulares iPhone

Celulares iPhone: innovación y rendimiento líder

Revolución tecnológica y calidad que conquistaron a millones de personas

18 Julio 2023

¿Por qué los celulares de Apple son tan populares?

Cuando se habla de iPhone, seguramente a muchos les viene la idea del icónico dispositivo móvil desarrollado por Apple Inc. que ha dejado una huella imborrable en la historia de la tecnología. Su lanzamiento fue el 29 de junio de 2007, bajo el liderazgo de Steve Jobs, el empresario que cambió la forma en que veíamos los celulares.

Y es que este revolucionario teléfono inteligente combinaba características de un teléfono móvil y un reproductor de música, sumado al acceso a Internet en un solo dispositivo compacto y elegante, lo que marcó sin duda un antes y después en la industria de los smartphones.

Además, su diseño innovador atrajo la atención de muchos por su pantalla táctil y una interfaz de usuario intuitiva, lo que trajo una experiencia positiva de uso. Además, la integración del sistema operativo iOS y la App Store, abrió un mundo de posibilidades, permitiéndoles a los usuarios personalizar sus dispositivos y acceder a una amplia gama de aplicaciones y servicios.

Otro factor que lo ha hecho destacar es que Apple desde sus inicios ha mantenido altos estándares de calidad en cada versión del iPhone, desde la velocidad del procesador hasta la calidad de la cámara y la duración de la batería, lo que ha generado confianza y ha contribuido en el posicionamiento de la marca.

Adicionalmente, el dispositivo ha sido pionero en muchos aspectos, como la introducción de la App Store, que ya mencionamos, y la disponibilidad de aplicaciones para prácticamente cualquier cosa. Desde juegos y redes sociales hasta productividad y salud, el iPhone ha permitido a los usuarios adaptar sus dispositivos a sus necesidades y pasiones individuales.

Todo esto acompañado de la fuerte estrategia de marketing de Apple y su capacidad para generar expectativas en torno a cada nuevo lanzamiento. Las presentaciones de sus productos se han convertido en eventos mediáticos, lo que ha contribuido a la construcción de una marca fuerte y a la creación de una comunidad de seguidores leales.

¿Ya conoces el programa iPhone for Life de Claro para que adquieras tu próximo celular? No te preocupes, es muy sencillo. Es un convenio para que puedas pagar tu equipo con tu tarjeta de crédito Davivienda y diferir el 75% del valor a 24 meses sin intereses. Lo interesante es que, pasados los dos años, puedes decidir si regresas el equipo en buen estado y vuelves a estrenar o pagas el 25% restante con intereses en tu tarjeta y te quedas con el que tienes.

Celulares iPhone más vendidos

Celulares iPhone más populares

Si bien no es novedad que cada año iPhone aparezca en las primeras posiciones de celulares más vendidos en todo el mundo, hay modelos que tuvieron más popularidad que otros, ya sea por su precio, características u otros aspectos.

Por ejemplo, de todos los modelos del iPhone el más vendido de la historia es el iPhone 6, que desde fue anunciado en septiembre de 2014, alcanzó más de 200 millones de unidades vendidas, lo que adicionalmente lo convierte en el celular más vendido de la historia, después del Nokia 1100 y 1110.

Aunque actualmente ya no está en venta, el iPhone 6 se considera el modelo más usado de todos, ya que alrededor del 30% de celulares activos de la marca son de esta referencia, incluyendo el iPhone 6 Plus. Lo que muestra la alta duración de los equipos por su calidad y por las actualizaciones constantes.

Le sigue el iPhone 7 con 78 millones de unidades vendidas entre 2016 y 2017, suma casi el 20% de todos los iPhone en uso hasta la fecha.

Por otro lado, a pesar de haber salido a la venta en el año 2019, el iPhone 11 también se posiciona como uno de los teléfonos celulares más populares. Este modelo pertenece a la generación número 14 y ha sido muy bien recibido por el público. Actualmente sigue disponible en el mercado.

Pero el iPhone 12, no se queda atrás, fue lanzado a la venta en el año 2020 y desde entonces se posiciona como otro de los celulares de Apple más vendidos en todo el mundo.

En total, son 16 las generaciones de iPhone que se han presentado ante el público desde el 2007 hasta la fecha, de los que pueden distinguirse más de treinta modelos diferentes de teléfonos celulares, que han marcado tendencia y se han convertido en íconos reconocidos en muchos países.

¿Qué diferencia hay entre un iPhone y otros celulares?

Características únicas de los celulares iPhone

En primer lugar, la diferencia más evidente es IOS, el sistema operativo utilizado en los iPhones, exclusivo de Apple, mientras que muchos otros fabricantes de teléfonos utilizan el sistema operativo Android. iOS y Android tienen interfaces de usuario diferentes, así como una selección de aplicaciones y servicios exclusivos.

Esto significa que los usuarios de iPhone pueden tener una experiencia única y cohesiva, ya que todos los dispositivos de Apple están diseñados para funcionar de manera integrada y generar un ecosistema entre computadores, relojes inteligentes, audífonos y smartphones.

Por otro lado, Apple es conocido por su atención al detalle y su compromiso con la estética. Los celulares de la marca suelen tener un diseño elegante con materiales de alta calidad, como aluminio y vidrio. Esto ha creado una percepción de los iPhone como dispositivos premium.

Adicionalmente, la empresa diseña y fabrica tanto el hardware como el sistema operativo, lo que permite una optimización y mejor sincronización. Esto puede traducirse en un rendimiento más fluido y una mayor eficiencia energética en comparación con otros celulares que utilizan componentes de diferentes fabricantes y deben adaptarse a sistemas operativos de terceros.

Por último, la integración de iCloud y otras funciones de conectividad en todos los dispositivos de la marca, permite a los usuarios disfrutar de una experiencia destacable y sin problemas al moverse entre diferentes dispositivos, compartir archivos y sincronizar datos, de forma eficiente.

Así que no lo pienses más y adquiere tu próximo iPhone con el programa iPhone for Life de Claro, para que estrenes cada dos años.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -. Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Accesorios para celulares que quieres tener

Características básicas que deben tener los celulares para jugar

¿Cómo Optimizar mi celular y prolongar su vida útil?

Domina WhatsApp con estos trucos poco conocidos