Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Cinematour llega a Palmira

Sala de prensa

Cinematour Palmira Cinematour Palmira

Cinematour llega a Palmira

Más de 9.000 personas podrán disfrutar este festival en Palmira, Valle de Cauca

05 Octubre 2022

Más espacios de entretenimiento familiares

Claro junto con Royal Films, y de la mano con la Alcaldía de Palmira y la Secretaria de Cultura de este municipio, llevan, del 8 al 16 de octubre, el Cinematour a Palmira, para brindar entretenimiento a toda la familia.

Durante nueve días, el Colegio Juan Pablo II se transforma en un teatro en el que se proyectarán las películas El Perro Samurai, Jurassic World Dominio (8 al 11 de octubre) y Bestia (12 al 16 de octubre). Se contará con dos funciones, una a las 6:30 p.m. para los niños, y la segunda, desde las 8:30 p.m., en la que podrán asistir mayores de 7 años y adultos.

“En Claro buscamos realizar alianzas que beneficien a los colombianos. En esta ocasión, junto a Royal Films y las autoridades locales, queremos acercar el entretenimiento a todos los habitantes de Palmira, para que, más de 9.000 personas, puedan disfrutar de este espacio. Queremos consentir a nuestros clientes, que pasen un tiempo en familia y, así, puedan disfrutar de espacios de esparcimiento, a la vez que fomentamos el acceso a la tecnología", afirmó Carlos Mario González, director regional de Claro.

Así, Alexander Camacho Erazo, secretario de Cultura de Palmira indicó que buscan “ofrecer a las familias palmiranas espacios de entretenimiento a través de la unión entre la empresa privada y sector público para que la comunidad disfrute de espacios cinematográficos, esta alianza permitirá tener la oportunidad de entretenimiento para los habitantes de la comuna 2”.

Las personas podrán adquirir las entradas al realizar recargas desde $5.000, adquirir planes postpago, al contratar un servicio de hogar (con beneficio MinTIC o en paquetes TriplePlay), en El Centro de Atención y Ventas o con los distribuidores autorizados. Además, los clientes actuales de Claro podrán redimirlo por el pago de su factura.

Entretenimiento Claro

Comparte

Noticias relacionadas

Claro empresas se suma a Shark Tank Colombia

The Black Phone y más llegan a Claro video en octubre

Conoce todo sobre cómo funciona Claro video

106 cortos compiten en categoría de Claro en SMARTFILMS®