Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Sala de prensa

Claro video enero Claro video enero

Acción y suspenso, estrenos de Claro video en enero

Disfruta de estrenos y contenido exclusivo para iniciar este 2024 con toda actitud

04 Enero 2024

Prográmate en estas vacaciones con Claro

Inicia el 2024 y Claro video anuncia sus estrenos para el primer mes del año. Las películas de acción y suspenso lideran el listado de recomendados para disfrutar en vacaciones o los fines de semana en familia. Además, de todos los estrenos y contenido de Paramount+ sin costo.

El Justiciero: Capítulo Final:

El Justiciero: Capítulo Final

Desde que abandonó su vida como asesino del gobierno, Robert McCall (Denzel Washington) ha luchado por reconciliar las cosas horribles que ha hecho en el pasado y encuentra un extraño consuelo en servir justicia en nombre de los oprimidos.

Transformers: El Despertar de las Bestias:

Transformers: El Despertar de las Bestias

Optimus Prime y los Autobots afrontan su mayor desafío hasta la fecha. Cuando surge una nueva amenaza capaz de destruir todo el planeta, deben formar equipo con una poderosa facción de Transformers conocida como los Maximals para salvar la Tierra.

El Exorcista: Creyentes:

El Exorcista: Creyentes

Cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, regresando tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desata una cadena de eventos que obligarán a su padre Victor a confrontar con el punto más bajo del mal.

Cuando duerme conmigo:

Laura vive en Nueva York, es abogada, está vive en Miami, esta soltero, es profesor y amante de los deportes. Sin conocerse, sus caminos se unen, tras un accidente que los lleva a pasar una fría noche de invierno neoyorkino en vísperas navideñas, en la incómoda sala de espera de un hospital, donde descubren que tienen algo en común.

Adentro:

Adentro

Nemo es un ladrón de arte de alto nivel que queda atrapado en un lujoso ático de alta tecnología en Times Square, Nueva York, después de que su atraco no sale según lo planeado.

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro e incluye todo el catálogo de Paramount+. Asimismo, los clientes Todo Claro pueden disfrutar de los canales en vivo disponibles en la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos.

Para conocer más, visita las redes sociales de Claro video y podrás enterarte de las últimas novedades.

Comparte

Noticias relacionadas

Pasa un día extraordinario en estas ferias de juegos

7 películas de ciencia ficción para viajar a otros mundos

10 series de superhéroes que te dejarán sin aliento

Sitcom: ¿qué es esta ingeniosa forma de comedia?