Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Sala de prensa

Claro video mes de las madres Claro video mes de las madres

Películas recomendadas por Claro video para celebrar el mes de las madres

Disfruta junto a mamá una noche de cine con esta selección de películas imperdibles

11 Mayo 2023

Clásicos, estrenos y más

El papel de las madres ha sido reflejado en sus múltiples facetas por el séptimo arte, como trabajadoras, luchadoras y las dedicadas al hogar. Para celebrar y resaltar el rol de las madres, Claro video presenta esta selección de películas recomendadas para disfrutar en familia, desde clásicos de la pantalla grande, hasta estrenos. Además, podrán disfrutar de todo el contenido de Paramount+.

Día de las Madres:

Día de las Madres

'Día de las Madres' es la última comedia del director Gary Marshall. Con un reparto estelar de increíbles comediantes como Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts y Jason Sudeikis, el film es un homenaje a las madres de todo el mundo.

Lady Bird:

Lady Bird

La adolescente Christine 'Lady Bird' McPherson lucha para no ser como su madre, una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que el padre de Christine perdiera su trabajo.

Quédate a mi lado:

Quédate a mi lado

Isabel se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Jackie, la mamá, cree que no se ocupa de los niños. El conflicto entre ellas se agudiza cuando a Jackie repentinamente le diagnostican cáncer.

Sirenas:

Sirenas

Nueva Inglaterra, principios de 1960. Una sexy e impredecible madre soltera de dos hijos avergüenza constantemente a su confundida hija de 15 años, que debe lidiar con su propio despertar sexual, y no la pasa nada bien. Basada en la novela de Patty Dann.

La navidad de las madres rebeldes:

Amy (Mila Kunis), Carla (Kathryn Hahn) y Kiki (Kristen Bell) harán todo lo posible por mantener las composturas y la cordura cuando sus respectivas madres y abuelas de sus hijos les hagan una inesperada visita durante las vacaciones de Navidad.

15 minutos tv se transmitirá todos los viernes, de 9:00 p.m. a 10:00 p.m., por el canal 107 y 1007 en HD, y tendrá secciones como Flechados: historias de amor, parejas, novios, bodas y más, A puerta cerrada: exclusivas siempre con la primicia, Fashion Day: tendencias de moda con una celebridad o influenciadores expertos, entre otras.

Claro video está incluido, sin costo, para todos los clientes postpago y servicios de hogar de Claro e incluye todo el catálogo de Paramount+. Asimismo, los clientes Todo Claro pueden disfrutar de los canales en vivo disponibles en la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos.

Para conocer más, visita las redes sociales de Claro video y podrás enterarte de las últimas novedades.

Comparte

Noticias relacionadas

El Gato con botas y más estrenos de abril en Claro video

Celebra el Día del niño con estas películas en Claro video

Comedia y suspenso en los estrenos de Claro video en marzo

Películas para celebrar amor y amistad