Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

The Black Phone y más llegan a Claro video en octubre

Sala de prensa

Claro video octubre Claro video octubre

The Black Phone y más llegan a Claro video en octubre

Descubre las nuevas series y películas que llegan este mes de Halloween

03 Octubre 2022

Prepárate para vivir Halloween con Claro

Llega el mes más espeluznante del año y con este, los recomendados de Claro video para octubre. Prepara muchas palomitas, buena compañía y todos los sentidos para disfrutar de las películas de terror, suspenso y romance, además, de todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional.

El teléfono negro:

Finney Shaw, de 13 años, es secuestrado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono montado en la pared empieza a sonar, Finney descubre que puede oír las voces de las anteriores víctimas del asesino.

Minons: Nace un Villano:

Tiempo antes de convertirse en el maestro de la maldad, Gru es solo un pequeño de 12 años de los suburbios, en la década de 1970, tramando gobernar el mundo desde su sótano. No le está yendo particularmente bien hasta que se cruza con los Minions.

After: amor infinito:

Mientras Hardin se queda en Londres, Tessa regresa a Seattle y sufre una tragedia. Si quieren que su amor sobreviva, ambos necesitarán trabajar primero en ellos mismos. Pero ¿serán compatibles para volver a estar juntos?

Sala de Comunicaciones:

A través de cámaras espía, un agente de seguridad debe monitorear a un miembro del cartel de contrabando de armas y mantenerlo con vida a toda costa. Cuando un equipo SWAT llega a la casa de Flynn, el agente rompe las reglas.

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro, e incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional. Así mismo, los clientes Todo Claro pueden disfrutar de los canales en vivo disponibles en la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos. Además, recientemente Claro anunció que sus clientes postpago recibirán tres meses de cortesía de Prime Video sin costo.

Para conocer más, visita las redes sociales de Claro video y podrás enterarte de las últimas novedades.

Halloween con Claro

Comparte

Noticias relacionadas

Conoce todo sobre cómo funciona Claro video

Planes para celebrar Halloween en casa

Gran estreno de ‘La Casa del dragón’ en HBO Max

Documentales y películas de arte e historia