Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Ya llegan los estrenos de Claro video en noviembre

Sala de prensa

Estrenos noviembre Estrenos noviembre

Ya llegan los estrenos de Claro video en noviembre

Con acción, suspenso y súper héroes, el entretenimiento en familia está garantizado

03 Noviembre 2022

Descubre nuevas producciones

Llega el onceavo mes del año y, con este, los estrenos de Claro video para que las familias puedan compartir en los próximos dos fines de semana festivos. Aquí, algunas propuestas de películas, series y todo el contenido de Paramount+ sin costo, para disfrutar todo el entretenimiento desde cualquier lugar y dispositivos.

Tren bala

Ladybug es un asesino con mala suerte que está decidido a hacer su trabajo de forma pacífica luego de que sus planes se hayan descarrillado en demasiadas ocasiones. El destino, sin embargo, puede tener otros planes.

Invitación al infierno

Invitación al infierno

Tras la muerte de su madre, Evie se somete a una prueba de ADN y descubre que tiene un primo, quien la invita a una boda extravagante en el campo inglés. Lo que comienza como un juego seductor, pronto se torna en una pesadilla de supervivencia.

Vista por última vez

Vista por última vez

Luego de que la esposa de Will desaparece en una estación de servicio, su búsqueda desesperada lo lleva por un camino oscuro que lo obliga a escapar de las autoridades y hacer justicia por mano propia en esta espeluznante carrera contra el tiempo.

El cuartel secreto

El cuartel secreto

Mientras pasaban el rato después del colegio, Charlie y sus amigos descubren debajo de su casa el cuartel de los superhéroes más poderosos del mundo. Cuando los villanos atacan, deberán unirse para defender el cuartel y salvar al mundo.

Checo: Never give up

Checo: Never give up

La historia de Checo Pérez como nunca antes se ha contado; éxitos y fracasos que lo llevaron a ser uno de los mejores pilotos del mundo. Disfruta en Claro Sports y Claro Video la versión íntima del piloto mexicano más exitoso de todos los tiempos.

Series recomendadas

  • Reputación dudosa S2
  • Bosé
  • Yellowstone S5
  • El mundo de Beackman

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro, e incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional. Así mismo, los clientes Todo Claro pueden disfrutar de los canales en vivo disponibles en la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos. Además, recientemente Claro anunció que sus clientes postpago y de hogar pueden disfrutar de tres meses de cortesía de Prime Video sin costo.

Comparte

Noticias relacionadas

The Black Phone y más llegan a Claro video en octubre

Conoce todo sobre cómo funciona Claro video

Nuevas producciones llegan en septiembre a Claro video

Unicorn Hunters y Claro Video firman acuerdo