Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro llega con fibra óptica a Gachancipá, Pitalito y Aguachica

Sala de prensa

Fibra óptica Gachancipá Fibra óptica Gachancipá

Claro llega con fibra óptica a Gachancipá, Pitalito y Aguachica

Conectando a Colombia con la red de última tecnología para todos

16 Diciembre 2022

Mejores oportunidades

Claro Colombia informó que instaló esta tecnología en Gachancipá, Cundinamarca; Pitalito, Huila y Aguachica, Cesar, favoreciendo cerca de 39.300 hogares y empresas de estos municipios. Con estas inversiones en la ampliación de su red de fibra óptica, la compañía avanza en su propósito de acercar la tecnología a todos los rincones del país para ampliar los beneficios de la conectividad y transformar la vida de las personas.

“Con esta cobertura de fibra óptica Gachancipá, Pitalito y Aguachica, sus habitantes, empresarios y turistas tendrán una mayor velocidad de Internet Fijo. Creemos firmemente en que estar conectado habilita mejores oportunidades para todos, por eso, estamos atendiendo las necesidades actuales en conectividad fija de los colombianos”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia.

Recientemente, la compañía también había hecho oficial su oferta de servicios de Internet, televisión y telefonía de fibra óptica en San Andrés, luego de conectar a la Isla con el cable submarino AMX-1, para que 9.000 hogares y empresas del archipiélago puedan tener acceso a los servicios de telecomunicaciones más modernos del país.

Fibra óptica Claro

Comparte

Noticias relacionadas

Hoteles Decameron en San Andrés utilizan fibra óptica de Claro

Claro llega con fibra óptica a El Rosal, Cundinamarca

Claro conecta a San Andrés con fibra óptica

Claro invierte $200M USD en soluciones digitales