Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Sala de prensa

Fibra óptica Guasca Fibra óptica Guasca

Claro llega con fibra óptica a Guasca, Cundinamarca

Más de 9.000 personas y 1.800 hogares y empresas beneficiados en el municipio

30 Enero 2023

Más conectividad y tecnología

Más de 9.000 personas y 1.800 hogares y empresas de Guasca, Cundinamarca, se verán impactados positivamente con mejor conectividad a Internet, televisión y telefonía, con la instalación de fibra óptica de Claro Colombia en este municipio, ubicado al norte de Bogotá

La compañía de telecomunicaciones ha venido realizando inversiones en todo el país para conectar 20 ciudades más con fibra, con recursos que ascienden a $25M USD, para llegar con cobertura de este tipo a 135 municipios en Colombia. De esta manera, afianza su propósito de acercar la tecnología a todos los rincones del país, ampliando los beneficios de la conectividad y contribuyendo a la transformación de la vida de las personas con tecnología.

“Creemos firmemente en que estar conectado habilita mejores oportunidades para todos, por eso, estamos atendiendo las necesidades actuales en conectividad fija de los colombianos. En Guasca, queremos que sus habitantes, empresarios y turistas, tengan una mayor velocidad de Internet Fijo gracias al servicio de fibra óptica”, afirmó Jose Luis Vasco, director regional de Claro Colombia.

Por su parte, el alcalde de Guasca, Omar Javier Cifuentes Romero, aseguró que “concatenados con el plan de desarrollo y avanzando con la tecnología en nuestro municipio, esto es una gran avance para todos los habitantes de Guasca. Es una muy buena noticia de conectividad, agradezco a Claro e invito a la comunidad a que tengan esa accesibilidad”.

La fibra óptica es una tecnología que permite transmitir datos a altas velocidades con mayor calidad, mejorando la experiencia del usuario en servicios de Internet, televisión y telefonía.

En la actualidad, Claro Colombia también llega a este municipio con su servicio de Internet móvil 4G y 4.5G, lo que se traduce en que sus habitantes cuentan con mayor capacidad y velocidad para conectarse desde sus teléfonos móviles.

Fibra óptica Claro

Comparte

Noticias relacionadas

Hoteles Decameron en San Andrés utilizan fibra óptica de Claro

Claro llega con fibra óptica a El Rosal, Cundinamarca

Fibra óptica Claro para hogares y empresas de San Andrés