Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Sala de prensa

Kalley y Claro Kalley y Claro

Kalley llega a Claro con su oferta de celulares y tecnología

Los clientes de Claro ya podrán disfrutar de los innovadores productos Kalley

25 Julio 2023

Tecnología al alcance de todos

Kalley y Claro anuncian alianza estratégica para llevar sus productos y ecosistema de tecnología a lo largo de todo el país. Los clientes de Claro ahora podrán disfrutar de los innovadores celulares Kalley, así como de sus SmartWatch, audífonos y parlantes, disponibles tanto en los Centros de Atención y Ventas, como en tienda.claro.com.co y a través del número #400.

Con esto, las dos compañías buscan ampliar el acceso a Smartphones para que más colombianos puedan disfrutar de los beneficios de la conectividad y la tecnología. De esa manera, los clientes de Claro encontrarán los celulares Kalley como el Black C con 128GB de memoria ROM y el Black C Pro con 256GB, ambos con la última versión del sistema operativo móvil Android 13, que garantiza a los usuarios acceso a nuevas características, agilidad y mejoras de seguridad.

Los celulares Kalley ingresan a Claro con un precio con descuento por pago de contado entre $626.900 y $829.900 y, además, son equipos exentos de IVA. Estos dispositivos están equipados con baterías de 5.000 miliamperios/hora, para una mayor duración y tranquilidad de uso, y cuentan con pantallas de 6,5 pulgadas HD Plus, que ofrece una muy alta calidad de imagen para disfrutar de una mejor experiencia en videos y fotos.

“Estamos muy contentos de poderles brindar a los colombianos una nueva opción de equipos y todo su ecosistema de tecnología de la mano de Kalley, para que puedan conectarse a nuestra red de mayor cobertura. Sabemos que el Black C y el Black C Pro, son equipos que por sus características y precios resultan muy atractivos para nuestros clientes. Esta alianza nos permite seguir ampliando el acceso para que más personas puedan acceder a tecnología”, puntualizó Luz Neila Muñoz, directora de Terminales y Equipos Hogar de Claro.

Con esta alianza, los colombianos podrán comprar los nuevos productos Kalley y diferirlos hasta en 24 cuotas con cargo a la factura, con la tarjeta Claro pay o con otras alianzas con entidades bancarias en el país.

“Claro es el operador con la mayor cobertura en el país, queremos aprovechar ese potencial para llevar celulares con excelente tecnología y a precios muy competitivos a todos los rincones de Colombia. Inicialmente estaremos en 20 ciudades del país a través de los CAVS, pero con un plan de expansión en meses para un cubrimiento total", destacó Julián Orozco, senior Product Manager de Kalley.

Como parte del lanzamiento, la marca estará obsequiando, por tiempo y unidades limitadas, un parlante bluetooth para los primeros compradores del Black C de 128GB y audífonos inalámbricos para quienes adquieran el Black C Pro de 256GB.

“Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una experiencia completa y satisfactoria, y que además conozcan todo el ecosistema de productos de tecnología que tiene Kalley; estamos seguros seremos muy recomendados y preferidos por los clientes Claro", declaró Dany Restrepo Rendón, Product Manager Telefonía Kalley.

Para la marca colombiana, con 20 años en el mercado, esta alianza demuestra su capacidad de innovación y crecimiento, continuando con su enfoque de brindar tecnología de calidad al alcance de todos.

Celulares Kalley en Claro

Comparte

Noticias relacionadas

Diseña como experto con estas 8 aplicaciones para dibujar

¿Por qué invertir en celulares con buena cámara?

Celulares iPhone: innovación y rendimiento líder

Emojis más usados en el mundo y su significado