Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Clientes Claro podrán ver “La casa del Dragón”

Sala de prensa

La casa del Dragón Claro La casa del Dragón Claro

Clientes Claro podrán ver “La casa del Dragón”

Los usuarios que cuenten con los canales premium HBO podrán disfrutar la serie

22 Agosto 2022

Más beneficios por ser Claro

El próximo 21 de agosto se estrenará "La casa del Dragón", la nueva serie de HBO, precuela de "Juego de Tronos". Esta producción cuenta la historia de la familia Targaryen, es decir, la casa de donde salió Daenerys, la mamá de los dragones o Khaleesi, interpretada en "Juego de Tronos" por Emilia Clarke. La serie está basada en el libro "Fuego y Sangre" de George R.R, y en esta veremos al príncipe Daemon Targaryen intentando quitarle el puesto de heredera al trono a la primogénita del Rey Viseris, Rhaenyra Targaryen. Esta historia ocurre unos 200 años antes de Juego de Tronos.

Los aficionados podrán adquirir la suscripción a los canales premium HBO con Claro y podrán disfrutar de todos los contenidos de HBO Max, y los que ya cuenten con esta suscripción, podrán disfrutar desde el domingo 21 de la serie de 10 episodios. Además, desde el lunes 22 podrán vivir el ambiente de la Casa del Dragón en el Centro comercial Plaza Claro.

Esta serie es protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans y Milly Alcock.

Nueva serie HBO

Comparte

Noticias relacionadas

Conoce todo sobre cómo funciona Claro video

Géneros cinematográficos: cuáles son los más relevantes

Gran estreno de ‘La Casa del dragón’ en HBO Max

Documentales y películas de arte e historia