Quédate en casa y disfruta de los canales sin costo
Sala de prensa


Claro refuerza su compromiso con el #QuedateEnCasa
Con el #QuedateEnCasa, Claro refuerza su compromiso y la seguridad de los colombianos
24 Marzo 2020
Claro Colombia, reiterando su compromiso con el país y con los colombianos, refuerza la campaña #QuedateEnCasa, incluyendo esta etiqueta en la barra superior de los teléfonos móviles en donde aparece el nombre del operador. El objetivo es recordarles a los clientes de Claro que este es un compromiso de todos e invitarlos a que cumplan con las medidas implementadas por el Gobierno Nacional y las autoridades locales de quedarse en casa y así enfrentar la emergencia del Covid-19.
Esto se suma a otras medidas implementadas por la compañía como la apertura de 91 canales para gran parte de sus clientes de televisión. Adicionalmente, Claro recomienda realizar de forma virtual el mayor número de trámites posibles por medio de Mi Claro App, aplicación que no consume datos del plan y que permite, desde el teléfono móvil o la página web, hacer pagos, compra de paquetes, consulta de consumos, cambio de contraseña WiFi, gestión de visitas técnicas, entre otros, de manera tranquila y sin salir de casa.
Síguenos en nuestras redes:
Facebook: /ClaroCol
Twitter: /ClaroColombia
YouTube: /ClaroColombia
Noticias relacionadas


Internet con tarifas sociales para los estratos 1 y 2