Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Sala de prensa

Serie la negociadora Serie la negociadora

Claro video presenta la serie “La Negociadora”

Bárbara Mori regresa a la TV con la serie de Claro video: La Negociadora

04 Febrero 2021

La Negociadora: Drama, acción y más

Claro video anuncia hoy el estreno de su nueva serie “La Negociadora”, protagonizada por Bárbara Mori junto a un gran elenco. Esta serie es una co-producción entre Claro Video y 11:11 Films TV.

Bárbara Mori regresa a las pantallas, dando vida a Eugenia Velazco, una encumbrada abogada criminalista, quién está a punto de enfrentarse al reto más complicado, donde el pasado regresa para atormentarla, ya que terroristas han sitiado la ciudad con bombas y tienen a decenas de rehenes en su poder.

El amplio y reconocido grupo de actores que integran “La Negociadora”, está conformado por talento mexicano y colombiano con nombres como: Diego Cadavid, Carlos Aragón, Ximena Ayala, Karina Gidi, Ana Layevska, Marcela Guirado, Marco Treviño, Giovanna Zacarías, Mariana Gajá, Iván López, Albi de Abreu, Adrián Ladrón, Ivana de María, Azul Guaita y la presentación de Fionna Palomo.

La negociadora en Claro video

La Negociadora es uno de los lanzamientos más esperados para Claro video, nos tiene realmente entusiasmados presentar a Bárbara Mori y al impresionante elenco que la acompaña en una historia actual, llena de acción y con grandes valores de producción. Estamos seguros de que los usuarios van a disfrutar esta gran serie”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video.

“La Negociadora”, drama policíaco de 12 capítulos, se encuentra ya disponible en Claro video a partir de hoy 11 de febrero del 2021 para México y Latinoamérica y en Pantaya para los EEUU.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “La Negociadora”, además de miles de títulos en diversos géneros como series, películas y documentales, ingresando a www.clarovideo.com desde cualquier navegador web o en las app de teléfonos o tabletas Android, iOS, Huawei y Windows, Smart TVs, Apple TV y Chromecast o a través del Claro player.

Para conocer más visita las redes sociales de Claro video y podrás enterarte de las últimas novedades:

Facebook: /Clarovideo

Twitter: /ClaroVideoCO

YouTube: /Clarovideo

Instagram: /clarovideo

Comparte

Noticias relacionadas

Películas clásicas para ver en plataformas de streaming

Servicios de streaming ¿Cómo suscribirte?