Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Sala de prensa

Tecno Feria Claro 2023 Tecno Feria Claro 2023

Tecnología con grandes descuentos en la Tecno Feria Claro 2023

El evento se realizará, del 17 al 31 de agosto, en puntos físicos e Internet

17 Agosto 2023

Equipos para el hogar, celulares y mucho más

Con los mayores descuentos del año en equipos, tecnología y dispositivos Internet of Things -IoT-, se inicia la cuarta Tecno feria Claro, que se realizará, del 17 al 31 de agosto, en el Centro Comercial Plaza Claro.

En un solo lugar estarán reunidas 20 marcas que mostrarán lo último en computadores, consolas de videojuegos, smartphones, televisores, equipos para el hogar y tecnología IoT, la Tecno Feria Claro es un espacio para experimentar con la tecnología de la mano de expertos, influenciadores y vivir la experiencia gaming con equipos, accesorios y espacios de competencia. Asimismo, se contará con artistas invitados y todo un mundo de entretenimiento con Claro.

De igual manera, se dispondrá de una Arena Gaming y un espacio para realizar torneos de la mano de la Federación Colombiana de Juegos Electrónicos y equipos reconocidos, para que los visitantes puedan jugar, entretenerse y vivir toda la emoción del mundo gamer.

“Además de conectar a todo el país estamos garantizando que los colombianos puedan acceder a lo último en tecnología. Esta feria se convierte en un espacio para que, de la mano de los expertos, puedan disfrutar de mejores precios, los lanzamientos más recientes y con facilidades de pago o financiación, por ejemplo, con la posibilidad de pago a la factura, con 0% de interés con la alianza con el Banco de Bogotá y un cashback de 20% con la Tarjeta Claro Pay. Esto es para todos, por eso extendimos los descuentos y beneficios a la tienda.claro.com.co, línea de WhatsApp 311 200 000 y a las compras por #400”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia.

Entre las marcas presentes se destacan Tecno, Samsung, Xiaomi, Motorola, Vivo, Oppo, Honor, TCL, Apple, Huawei, ZTE, Kalley, LG, Asus, Lenovo, HP, PlayStation, Xbox y Nintendo. Y por compras de $300.000, las personas podrán participar en un bingo, los domingos 20 y 27 de agosto, y ganar premios que incluyen un viaje a Cartagena, así como bicicletas, televisores, parlantes y teléfonos móviles, entre otros.

“Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes y los que aún no lo son. Este es un espacio creado para toda la familia, en el que podrán disfrutar de experiencias, competencias presenciales e interactuar con la tecnología”, puntualizó de Gusmao.

Tecno Claro

Comparte

Noticias relacionadas

¿Cómo marcar de celular a fijo en Colombia?

Internet de las cosas: Ejemplos prácticos en el mundo real

Nequi PSE: billeteras digitales y pagos seguros

Despierta la nostalgia con estos videojuegos antiguos