Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Smartphones

Ventajas App Mi Claro Ventajas App Mi Claro

Conoce las ventajas que App Mi Claro tiene para ti

Descubre los beneficios de utilizar esta aplicación en tu celular, tablet o PC

16 Junio 2022

¿Para qué sirve la App Mi Claro?

La App Mi Claro es una plataforma en la que puedes gestionar, administrar, realizar consultas y muchos más; de tus servicios móviles y hogar. Adicionalmente, es un canal de autogestión que te evitará salir de casa, ya que puedes realizar diversas acciones a través de tu celular, computador o tablet, cuando quieras y a la hora que prefieras.

Desde la aplicación puedes revisar los servicios que tienes contratados con Claro, el detalle de consumo de datos en planes postpago, pagar tus facturas, recargar y comprar paquetes, activar el roaming internacional, verificar tus equipos financiados, cambiar de número, adquirir una nueva línea, adelantar saldo, escribir al ClaroBot para recibir atención al cliente, cambiar la clave del wifi, configurar el control remoto, entre muchas opciones más.

Conoce aquí cómo enviar la factura hogar en App Mi claro y todo lo que puedes hacer usando la App:

Si quieres saber cómo descargar la aplicación en tu celular o cómo utilizarla desde tu computador ingresa a Descargar App Mi Claro: paso a paso y entérate de todos los detalles. Si deseas conocer las ventajas de utilizar la App Mi Claro, conócelas a continuación:

¡Ya no tienes que salir de casa para gestionar tus productos!

Con la App Mi Claro tienes toda la información que necesitas en un solo lugar. Ya no debes dirigirte a un Centro de Atención y Ventas como única opción, para realizar cualquier acción con tus productos Claro.

Adicionalmente, si necesitas soporte en tu servicio de telefonía fija, internet o televisión; puedes contactarte de manera fácil con un asesor en línea que te ayudará a resolver tus inquietudes o requerimientos paso a paso. Si es necesario, ellos agendarán una visita técnica a tu hogar y a través de la App puedes conocer el estado de la visita y el historial de inspecciones que te han realizado.

Por otra parte, si deseas solicitar un traslado porque vas a cambiar de vivienda y quieres continuar con tu servicio, puedes autogestionarlo muy fácil en la sección “Visitas técnicas”, allí también tienes la posibilidad de agendar una instalación, si compraste un equipo de tecnología en alguno de los CAVs o Tienda Claro en línea.

Te puede interesar: App Mi Claro factura ¿Cómo pagarla?

Claro club

Accede de manera rápida y sencilla a los cupones de descuento que Claro club tiene para ti por ser cliente Claro. Al usar la App puedes descargar en pocos clics códigos promocionales que podrás redimir en tus lugares favoritos. Cada mes las ofertas varían así que no dejes de ingresar para enterarte de lo último.

Igualmente, puedes disfrutar de descuentos en establecimientos comerciales y entidades bancarias, beneficios propios como gigas, descuentos en equipos, amplificadores de red WiFi, pines para películas de Claro video, y acciones relacionadas a fechas especiales.

Adicionalmente, puedes navegar en las categorías de comidas, entretenimiento y variedades para encontrar cupones de hasta 30% de descuento que puedes utilizar para comprar comida a domicilio o directamente en el punto.

Por otra parte, ¿eres amante del cine o las actividades al aire libre? Si tu respuesta es sí, no dejes de ingresar a la categoría de entretenimiento para descubrir descuentos en entradas o combos de cine, pasaportes adicionales para parques de diversiones, y muchísimo más.

Además, no te pierdas la sección de variedades donde puedes acceder a promociones en cursos, odontología, bonos para apps de mascotas, compra de electrodomésticos, ropa, zapatos, accesorios, entre muchos otros.

Conoce aquí un poco más de cómo funciona Claro club:

Accede a contenidos sin gastar datos

¿Sabías que puedes ver algunos de tus programas favoritos sin consumir datos desde la App Mi Claro? Así es, puedes encontrar los capítulos más recientes de La Tele Letal y observar la emisión en vivo del Canal Red+, cuando y donde lo desees.

Además, accede a Claro música sin necesidad de gastar gigas de tu plan. Sintoniza emisoras de radio seleccionadas y disfruta de playlists con millones de canciones. Sube el volumen y disfruta de tus géneros favoritos como Reggaeton, Salsa, Rock, Electrónica, Vallenato, Popular, entre muchos más.

Y lo mejor, si eres Todo Claro también podrás disfrutar en tu celular de Claro video sin gastar datos. Ya no tienes excusa para disfrutar series, películas, documentales, canales en vivo y no te pierdas lo mejor de Paramount+ sin costo adicional, contenido que se agregó recientemente a la plataforma.

Te puede interesar: Conoce todo sobre cómo funciona Claro video

Así que ya lo sabes, puedes acceder a todos estos beneficios y mucho más por ser cliente Claro, con tan solo descargar la App Mi Claro en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -. Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Apps para editar fotos como un experto

Claro Drive: todo lo que debes saber

Cómo compartir datos desde tu celular

Descargar App Mi Claro: Paso a paso