Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

La nueva Serie V y Familia Y, disponibles en Claro

Sala de prensa

Vivo serie V y familia Y Vivo serie V y familia Y

La nueva Serie V y Familia Y, disponibles en Claro

Adquiere los nuevos equipos de la marca vivo en Tienda Claro, #400 y CAV’s

02 Noviembre 2022

Descuentos y beneficios para usuarios Claro

Claro anunció que ya se encuentra disponible la nueva Serie V y Familia Y de vivo, en sus Centros de Atención y Ventas, #400 y tienda.claro.com.co. Además, cuenta con el equipo vivo Y22s de 128GB por un valor de $837.900 exento de IVA.

El V25 Pro tiene un precio para clientes Claro de $3.477.900, dos años de garantía y audífonos Vivo TWS 2E de obsequio. Y el vivo V25 por $2.207.900 para clientes Claro, con dos años de garantía y audífonos vivo TWS Air de obsequio. En cuanto a la familia Y, el vivo Y35 para cliente claro tiene un precio de $1.343.900.

Además, Claro ofrece la posibilidad de adquirir estos equipos con descuentos por pago de contado, 0% de interés hasta 36 meses con entidades bancarias con el Banco de Bogotá, cash back del 20% con la tarjeta de crédito Claro Pay, o también financiarlo en Claro con cargo a la factura para que los colombianos siempre puedan estar conectados a la red 4G de mayor cobertura.

Características de los equipos

En el caso de la Serie V, vivo pone en el mercado local el V25 Pro y el V25, los cuales, frente a su antecesor, conservan el balance entre la calidad y precio, pero mejorando sus prestaciones en cuanto a rendimiento, cámara, capacidad y diseño; destacándose que cambia de color su carcasa al contacto con la luz solar, modificando sus tonos y brillando de una manera única.

En el caso de la Familia Y, la compañía vivo presenta el Y35, Y22 s; una renovación sin precedentes a una de las series más importantes para la empresa y el mercado local, que ha tenido un recibimiento y aceptación inigualable. En esta oportunidad, sus nuevos lanzamientos retoman el balance tecnológico y siguen apostándole al rendimiento, imagen y diseño, mejorando de manera notable las prestaciones de sus antecesores.

Nuevos celulares vivo

Comparte

Noticias relacionadas

Celulares Huawei: historia, características y más

Motorola: pionero en celulares y telecomunicaciones

Los Motorola Edge 30 Neo, Fusion y Ultra ya en Claro

Conoce las ventajas que App Mi Claro tiene para ti