Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Suscríbete a Win Sports+ con Claro Hogar

Entretenimiento

Win Sports Claro Win Sports Claro

Suscríbete a Win Sports+ con Claro Hogar

No te pierdas más ningún partido de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano

03 Octubre 2022

¿Qué es Win Sports+ y cómo adquirirlo con Claro?

Win Sports es un canal deportivo de televisión por suscripción que emite contenidos de actualidad futbolística y otros deportes. Su programación se basa en información noticiosa, programas en vivo, transmisiones del fútbol profesional colombiano, Liga de Futsal, Liga de Baloncesto, carrera automovilística TC2000 Colombia, transmisión de partidos en vivo, entre otros.

Además, cuenta con una versión premium que se conoce como Win Sports+. Este canal se caracteriza por emitir contenidos 100% de fútbol y por ser uno de los canales oficiales del fútbol profesional colombiano, ya que se pueden observar todos los partidos de la Liga en cada una de sus fechas.

Lo mejor es que puedes suscribirte a este canal premium con tus servicios de Claro Hogar y hacer el pago en tu factura mensual de servicios sin complicaciones. Recuerda que Win Sports+ ofrece 24 horas de programación sin interrupciones, más de 60 eventos en vivo en promedio al mes y mucho más. Suscríbete ya con Claro.

Win Sports en su versión abierta transmite en vivo cinco partidos de Liga, un partido de Torneo y un partido de Copa cada fecha hasta cuartos de final. Los demás se transmiten de manera exclusiva por Win Sports+ y algunos de ellos en diferido por Win Sports.

La peculiaridad que tiene el canal premium es que se transmiten en vivo todos los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano sin comerciales durante el tiempo de juego. Este canal tiene dos opciones de transmisión (Full HD y SD), que le permiten al usuario escoger la opción que más se adapte a sus preferencias.

Programación de Win Sports+

Programas de Win Sports+ con Claro

Win Sports+ transmite en vivo todos los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, cuatro partidos de Copa, tres partidos de Torneo, tres partidos de Liga Femenina y diversos programas incluyendo un noticiero con dos emisiones diarias.

El canal cuenta con cuatro programas de análisis y noticias, que se dividen de la siguiente manera: Primer Toque (magazín de la mañana), Win + Noticias (el noticiero), Línea de 4 (que es la previa a los partidos) y Mucho + Fútbol (que se transmite al finalizar la jornada del domingo).

Igualmente, Win Sports+ adopta otros programas como: Saque largo, Conexión deportes y Score Mundial; mismos que se transmiten en diferido por Win Sports, en su versión convencional. Los programas estelares Planeta Fútbol y La Polémica también están por esta señal.

El canal cuenta con nuevos formatos de análisis, debate, opinión e información de la mano de periodistas especializados de fútbol que realizan comentarios de manera constante para que la audiencia entienda la realidad del deporte, los jugadores más destacados, qué pasa con los técnicos que dirigen los equipos, entre otros aspectos. Además, tiene un mayor sistema de cámaras y producción lo que permite ofrecer ángulos variados y detallados para no perderse nada.

¿Por qué suscribirse a Win Sports+ con Claro?

Comprar Win Sports+ con Claro

Con Win Sports+ cualquier espectador puede disfrutar la señal premium del fútbol colombiano, con altos estándares de producción (tecnología, cámaras, escenografía, talentos) y sin menciones comerciales ni superposiciones en el Fútbol Profesional Colombiano durante el tiempo reglamentario ni suplementario del juego.

Para las transmisiones de este canal premium se ha invertido en el desarrollo de nuevos estudios, modernas escenografías, nuevo máster de producción y emisión, nuevos sistemas de graficación, más cámaras en la producción de los partidos (de 8 a 13 por cada partido) y herramientas tecnológicas de análisis.

Los partidos pueden ser grabados pero únicamente en los decodificadores de los operadores de TV que dispongan de esa opción, por ejemplo si posees Claro Box TV, puedes grabar todos los partidos de fútbol que desees para disfrutarlos en el momento que prefieras, además puedes visualizarlos las veces que quieras, sin contar que también puedes retroceder hasta 24 horas la emisión, por si olvidaste programar el decodificador para grabar.

Tal vez te gustaría leer: Claro box TV: todo el entretenimiento en un solo lugar

Pero eso no es todo, en Claro video también puedes disfrutar de la señal de Win Sports en su versión tradicional y Win Sports+, si estás suscrito. Además, puedes ver tus partidos y contenidos deportivos favoritos a través de la App de Claro video, lo que quiere decir que puedes observar lo que más te guste en cualquier lugar desde tu computador, celular o tablet. Ya no tienes excusas para perderte el partido mientras vas en el bus, siempre y cuando cuentes con una conexión de internet móvil estable.

Te puede interesar: Conoce todo sobre cómo funciona Claro video

Así que ya lo sabes, no te vuelvas a perder ningún partido de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, y adquiere Win Sports+ con Claro.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -. Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

Conoce todo sobre cómo funciona Claro video

¿Por qué ver documentales de animales?

Obras de teatro: Una experiencial cultural

Planes para hacer solo