logo mi claro

Mi Claro

Paga tus facturas, recarga, consulta tu saldo y mucho más.

Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Línea de ventas Bogotá
 (1)7458946

Línea de ventas Bogotá  (1)7458946

 

Esto pasa cuando el garaje de la casa se convierte en tu gimnasio favorito

 

Chatea con nosotros

Aquí podrás charlar con uno de nuestros agentes y contratar tu servicio

Al colocar sus datos está autorizando el envío de información de conformidad con la política de tratamiento de la información disponible para consulta en la página http://www.claro.com.co. Aplican Términos y Condiciones

X

¡Te llamamos sin costo!

Agrega tu numero fijo con el indicativo de tu ciudad ej:1xxxxxxx

Autorizo el envío de información de conformidad con la política de tratamiento de la información disponible para consulta en la página www.claro.com.co

X

Nosotros te llamamos

Agrega tu numero fijo con el indicativo de tu ciudad ej:1xxxxxxx

Autorizo el envío de información de conformidad con la política de tratamiento de la información disponible para consulta en la página www.claro.com.co

X

Promoción válida del 1 al 30 de noviembre de 2019. Aplica para clientes nuevos y personas naturales que adquieran Tripleplay en el mes de en el mes de noviembre y empezarán a pagar los servicios básicos contratados en el mes de enero 2020; los servicios adicionales que consumas serán facturados mes a mes. Sujeto a condiciones de riesgo crediticio. La cantidad de megas de navegación depende del plan a contratar y determina la velocidad de navegación que recibas en el cable módem, las cuales podrán reducirse si se utiliza la funcionalidad WiFi de acuerdo a las particularidades del entorno donde se instale el módem y la distancia. La cantidad de canales HD depende del paquete a contratar (tv digital plus o tv digital superior). La oferta de canales no es caracterizada, puede variar sin previo aviso. Para disfrutar el contenido HD debes contar con televisor con tecnología HD. Contrata servicios fijos con o sin cláusula de permanencia; en este último caso deberás pagar el valor del cargo de conexión en la primera factura. Servicios sujetos a disponibilidad de cobertura y viabilidad técnica. Conoce condiciones y restricciones claro.com.co