- Preguntas Frecuentes
-
¿Qué podré hacer con mi Galaxy Watch al activar el Servicio de Datos Móviles?
Podrás usar los minutos y datos móviles que tengas en tu Plan postpago aun cuando el teléfono no se encuentre cerca. Lo más importante es que podrás utilizar tu mismo número (Claro Sync). Los servicios de Roaming Internacional y SMS funcionan solo en alcance Bluetooth.¿Cuál será el número de mi Galaxy Watch?
Será el mismo número que utilizas en tu teléfono (línea principal)¿Si ya tengo mi Galaxy Watch, lo puedo activar con Claro?
Si ya tienes tu Galaxy Watch actívalo con Claro. Las referencias que están habilitadas son:- Samsung Galaxy Watch (46mm) SM-R805F
- Samsung Galaxy Watch (42mm) SM-R815F
- Samsung Active 2 (40mm) SM-R835F
- SSamsung Active 2 (44mm) SM-R825F
- Samsung Galaxy Watch 3 (41mm) SM-R855F
- Samsung Galaxy Watch 3 (45mm) SM-R845F
En el reloj lo puedes consultar en la siguiente ruta: Ajustes / Acerca del reloj / Software / Versión software
¿Puedo activar el servicio en mi Galaxy Watch si mi teléfono no fue comprado en Claro?
Sí, al igual que con tu Galaxy Watch, solo verificaremos que sea un modelo compatible. Tu teléfono debe tener la última versión de software disponible.¿Qué necesito para hacer uso del servicio de Datos Celulares desde mi Galaxy Watch?
Tener un teléfono con sistema operativo Android versión 5.0 o superior o un teléfono con sistema operativo iOS versión 12.0 o superior, con la última versión de sistema operativo, un Plan postpago y activar el servicio adicional Claro Sync en neustros puntos de venta.
Las llamadas que realiza el Galaxy Watch requieren del servicio Voz 4G (VoLTE). Solicítalo sin costo en tu Centro de Atención y Ventas Claro. Si tu línea es Empresarial o Corporativa, solicita el servicio con tu asesor.¿Qué debo hacer si soy usuario Prepago?
Por ahora, el servicio está disponible sólo para usuarios con Planes Postpago. Te invitamos a revisar nuestra oferta de planes, porque seguro hay uno que se puede adaptar a tus necesidades.¿Cuántos relojes puedo tener con mi mismo número Claro?
Puedes tener tú mismo número en 2 relojes, pagando el servicio Claro Sync por cada uno de ellos.¿Cuánto cuesta el Servicio Claro Sync?
El servicio Claro Sync cuesta mensualmente $15.000 (impuestos incluidos) y será cobrado directamente en la factura de la línea Claro. Este valor se cobra por cada Galaxy Watch asociado.¿En qué consiste la promoción por activación del servicio?
Claro te ofrece los 2 primeros meses de servicio gratis, donde podrás utilizar tú mismo número y los beneficios de tu Plan postpago en tu reloj. Podrás tener una promoción por cada nuevo dispositivo que vincules y actives con tu línea Claro.¿Cómo puedo cancelar el Servicio Adicional?
El Servicio podrá ser cancelado en cualquier momento: A través de la línea de atención telefónica *611 y/o cualquier centro de atención y ventas CAV Móviles, CAV Express y CAV Fija a nivel nacional.
En caso que el usuario solicite la cancelación del Servicio, previo a que termine su ciclo de facturación, se realizará cargos parciales/prorrateados del Servicio adicional.