Si llegaste hasta aquí para leer este mensaje,
lo primero que queremos decirte es
gracias

Por clientes como tú es que hemos construido nuestra red 4G durante más de 25 años y lo seguiremos haciendo por mucho tiempo más para garantizar que todos los colombianos siempre estén cerca de los quieren.

Hace dos años entendimos los problemas y los retos de una pandemia que nos golpeó a todos y durante todo este tiempo sostuvimos nuestras tarifas sin aumentos; sin embargo, hoy debemos realizar un incremento en los valores de nuestros planes pospago de acuerdo con el contrato y regulación para garantizar que podamos seguir haciendo todo lo que nos mueve como compañía.

Para que en cada esquina donde un colombiano necesite una recarga, pueda hacerla.

Para que día a día puedan encontrar miles de oficinas por todo el país y un equipo dispuesto a brindarle atención prioritaria a cada cliente.

Para que juntos sigamos conectando escuelas con internet gratis y hagamos que más colombianos puedan superar la brecha de la desigualdad con tecnología.

Y, por supuesto, para seguir apoyando a las empresas y emprendimientos del país con servicios hechos a la medida de sus necesidades, cuidando su información y acelerando su transformación al mundo digital.

En Claro estamos convencidos de que al dar lo mejor de nosotros, podemos sacar el país adelante y juntos lo estamos haciendo ahora.

Por eso, más que un incremento de hasta el 6,98% en la tarifa de los planes postpago, este será un incremento a nuestras ganas de seguir trabajando, de seguir conectando al país desde San Andrés hasta el Amazonas, de seguir sumando kilómetros de cobertura y seguir manteniendo unido a nuestro equipo que trabaja junto a cada cliente para que hoy podamos decir que este país, lo puede todo.

Términos y condiciones: a partir del 1 de septiembre de 2022, se realizará el incremento de tarifa a la oferta postpago del segmento masivo. El incremento aplica para todos los planes postpago abiertos y cerrados del segmento masivo. El valor del incremento será de hasta el 6.98%, de acuerdo con las condiciones de tu plan postpago con Claro. El incremento puede generar prorrateos asociados al valor incrementado. El incremento aplica para servicios adicionales contratados al plan postpago.