Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Películas de terror que no te puedes perder este Halloween

Entretenimiento

Películas de terror Halloween Películas de terror Halloween

Películas de terror que no te puedes perder este Halloween

Disfruta lo mejor del horror porque juntos podemos tener los pelos de punta

13 Octubre 2022

Horrorízate con las mejores películas de miedo

Llega otra edición de Halloween y no te puedes perder las mejores películas de terror y producciones que las diversas plataformas de streaming tienen para ti. Recuerda que puedes suscribirte a Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+, Star+, entre otras aplicaciones; a través de App Mi Claro de manera fácil, sin necesidad de tener tarjeta de crédito, en pocos clics.

También puedes hacerlo a través de Claro TV+, la nueva manera de ver televisión. Esta opción te permite manejar más fácil tu televisión, los elementos inteligentes de tu hogar como dispositivos loT y disfrutar de más entretenimiento con el asistente de voz. Además, tienes la posibilidad de descargar las apps que prefieras, incluyendo las plataformas de streaming que más te gustan.

Es por esto que hemos recopilado algunas de las películas más escalofriantes disponibles en plataformas de video en línea para que este 31 de octubre pases una noche increíble, y ¿por qué no? Tal vez hacer una reunión con tus amigos para que disfruten juntos lo mejor del horror en este Halloween.

Películas de terror en Netflix

Películas de terror para Halloween en Netflix

  • Un Lugar Tranquilo: Una familia ha conseguido sobrevivir a unas criaturas que atacan si se hace cualquier mínimo sonido, lo que les obliga a vivir casi sin hablar y teniendo muchísimo cuidado.

  • La Bruja: Un matrimonio de colonos cristianos con cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece, los miembros de la familia encuentran algo escalofriante en un bosque cercano.

  • El Resplandor: Una de las películas de terror más aclamadas de todos los tiempos con una inolvidable interpretación de Jack Nicholson.

  • No respires: Trata de la pesadilla que vivirá una banda de ladrones tras adentrarse en la casa de una persona invidente que no le teme a nada ni nadie.

Películas para Halloween en Claro video:

Películas de terror para Halloween en Claro video

Claro video es un servicio de suscripción en donde podrás encontrar películas, series, deportes, canales exclusivos, estrenos recientes y mucho más. Es un servicio en línea que ofrece Claro a sus usuarios de servicios hogar y postpago. Aquí algunas películas de miedo que puedes encontrar en la plataforma:

  • Cuidado con lo que deseas: Para celebrar el cumpleaños de Pamela, su tío le regala un teatro de guiñol muy antiguo. Hellequin, un títere joker, que mágicamente cobra vida y promete enseñarle lo que sus padres están haciendo en secreto.

  • La noche del demonio: La última llave: Elise Rainer regresa al hogar donde creció para enfrentar a los demonios que la han atormentado sin descanso desde su niñez. Por esto se adentrará en el más allá para descifrar el misterio y destruir sus mayores miedos.

  • Rec 2: Un grupo de policías entra en el edificio acompañados por un doctor con tal de conseguir la sangre de los infectados. Lo que ninguno sabe es que van a pasar el peor momento de sus vidas.

  • Regresiones de un hombre muerto: Luego de recuperarse de un disparo en la cabeza que le ha producido amnesia, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su hogar en Vermont. Allí es acusado de asesinato y destinado a un asilo que practica tratamientos cuestionables.

Películas de miedo para Halloween en Prime Video

Películas de terror para Halloween en Claro video

  • It: El relato sigue a un grupo de niños que se enfrentan a una entidad con forma de payaso mientras lidian con los problemas familiares.

  • Host: es un ingenioso y claustrofóbico ejercicio de terror que cuenta su historia completamente a través de una llamada de Zoom. Cuenta cómo una sesión de espiritismo salió mal.

  • El exorcista: La película clásica que marcó la pauta para las películas sobre exorcismos que llegaron en las décadas posteriores. Si disfrutas del terror, seguro ya la viste pero no está de más verla una vez más.

  • La Llorona: Inspirada en la leyenda de terror mexicana, se trata de una aparición tenebrosa en forma de una mujer que ahogó a sus hijos, por celos, y se arrojó al río tras ver lo que había hecho.

Películas de horror recomendadas en HBO Max

  • Maligno: Madison es una mujer embarazada que vive junto a su pareja. Una noche, tras una discusión en la que él acaba golpeando su cabeza contra la pared, empiezan a suceder fenómenos extraños en la casa.

  • El orfanato: otra película clásica que habla sobre una pareja y su hijo que regresan al orfanato en el que ella se crió, con la intención de reabrirlo para niños con discapacidad. Un día, descubren a su pequeño hijo hablando con amigos imaginarios, lo que trae una serie de sucesos.

  • La mujer de negro: la historia se sitúa en una casa encantada, invadida por el espíritu de una mujer de negro que aterroriza a los vecinos y que pondrá contra las cuerdas a los visitantes de las dos historias.

  • La huérfana: La desquiciada Leena Klammer organiza una brillante fuga de un manicomio de Estonia y viaja a Estados Unidos robando la identidad de la hija desaparecida de una familia adinerada.

Suscríbete a cualquiera de las plataformas de streaming mencionadas anteriormente en App Mi Claro desde el celular en la comodidad de tu casa.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Se ha registrado el número - en la solicitud -. Pronto te contactaremos.

Comparte

Noticias relacionadas

The Black Phone y más llegan a Claro video en octubre

Disfraces para Halloween, divertidos y escalofriantes

Gran estreno de ‘La Casa del dragón’ en HBO Max

Música de Halloween para bailar del susto