Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

WhatsApp Claro

    Preguntas frecuentes línea WhatsApp

    ¿Cómo acceder al chat de WhatsApp?

    • Agrega el número +57 123456789 como contacto o haz clic en el banner de “WhatsApp”
    • ¿Es posible consultar o descargar mi factura de servicios Claro vía WhatsApp?
    • Sí es posible. Accede al chat de WhatsApp y escribe la frase “Pagos y facturas” y de manera inmediata recibirás la información solicitada.
    • ¿Si tengo fallas en los servicios de Claro, puedo reportarlos por la línea de WhatsApp?
    • Así es. Si tu línea fija o móvil presentan intermitencias puedes reportarlas vía WhatsApp
    • ¿De qué manera consulto los detalles de mi plan?
    • Escribe “Detalles de mi plan” y a continuación responde las preguntas como: número móvil o número de cliente para líneas fijas.
    • ¿Puedo reportar mi línea móvil en caso de pérdida o robo?
    • Sí puedes hacerlo. Desde otra línea de celular escribe al WhatsApp y registra tus datos personales y un asesor te dará las indicaciones para reportar si fue por hurto, robo o pérdida.